El tiempo en: Punta Umbría

Almería

Detenido un paciente acusado de haber intentado agredir y amenazar a un médico en Urgencias

Fueron los miembros de seguridad privada del hospital quienes llamaron a la Policía Nacional y redujeron al supuesto agresor, quien amenazó nuevamente al médico. "Ya te buscaré, se te va a caer el pelo", manifestó presuntamente

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Comisaría Nacional de Policía ha detenido en Almería a un joven de 21 años identificado como F.F.F. como el presunto autor de un presunto delito de atentado tras supuestamente haber amenazado e intentado agredir a un médico del área de Urgencias de Torrecárdenas después de que el pasado lunes se dirigiera violentamente hacia él debido al tiempo que había tardado en ser atendido.

   Fuentes policiales han confirmado a Europa Press que los hechos tuvieron lugar sobre las 18,30 horas del día 9, cuando el joven entró en la consulta y comenzó a discutir con el facultativo por el tiempo en el que había tardado en ser atendido, de manera que comenzó a golpear el mobiliario.

   En este sentido, fuentes de la Delegación Territorial de Salud han señalado que la agresión "fue verbal", puesto que giró entre amenazas e insultos, si bien se produjo el destrozo de mobiliario del hospital ya que, tal y como adelantan algunos diarios locales, el joven rompió una mesa a patadas.

   Fueron los miembros de seguridad privada del hospital quienes llamaron a la Policía Nacional y redujeron al supuesto agresor, quien amenazó nuevamente al médico. "Ya te buscaré, se te va a caer el pelo", manifestó presuntamente.

   Ante estos hechos, el hospital activó el protocolo de actuación frente a agresiones, que incluye asistencia jurídica y psicológica al afectado, quien interpuso una denuncia ante la Policía por estos hechos.

   Desde el complejo hospitalario y la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales han trasladado todo su apoyo al afectado y han manifestado su "más enérgica condena" ante lo ocurrido, dada la "actitud intolerable e injustificable" del supuesto agresor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN