El tiempo en: Punta Umbría

Sanlúcar

Salvi, feliz tras estrenar su casillero de goles por partida doble

El sanluqueño dice que "no perder crea un buen ambiente en la plantilla del Cádiz”

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Salvi y Kike Márquez -

El Cádiz derrotó al Villanovense por 3-0 en un partido donde el sanluqueño Salvi fue el autor de dos goles. El veloz futbolista del conjunto gaditano manifestó que “estos dos goles me han venido muy bien, por supuesto que al Cádiz, aunque haya sido ante un equipo al que le tengo mucho cariño porque pertenecí al Villanovense la pasada temporada Fuimos superiores a este rival y no hay nada que objetar a nuestra victoria”.

El conjunto gaditano marcha tercero con tres victorias y tres empates, 12 goles a favor y 4 en contra. Sobre este aspecto señala que “no hemos conocido todavía la derrota y esto crea un buen ambiente en la plantilla del Cádiz. De todas formas, queda mucho camino por delante y esto no ha hecho nada más que comenzar”.

Ahora sólo quiere estar centrado en el próximo partido: “Nos enfrentaremos a La Hoya, un rival muy complicado y que está ahí arriba. En Lorca nos veremos las caras con otro sanluqueño, Gonzalo Poley”.

El Cádiz está tan centrado en la Liga como en la Copa del Rey: “Recibiremos al Laredo en la tercera ronda y este partido hay que sacarlo adelante porque después esperaríamos a un rival de Champions League. Hay que ganar este partido como sea”. Lo que no deja de obviar Salvi es que “en la plantilla del Cádiz hay mucha competencia y siempre hay gente que se queda fuera en las convocatorias”.

Salvi, con dos goles en su cuenta particular, comparte coche con Kike Márquez, que lleva otros dos, y con Dani Güiza, con uno, cada vez que se desplazan para entrenar y jugar desde Sanlúcar hasta Cádiz y viceversa. Así los desplazamientos son más amenos y este sentido el bigoleador del Cádiz ante el Villanovense hace constar que “todavía no hemos estrenado el nuevo puente”.

Salvi firmó por dos temporadas y la segunda quiere completarla en la Segunda División A: “Nuestro objetivo es quedar primero para afrontar después la fase de ascenso. Ya toca subir y más con la ilusión que tiene la afición, que es todo un espectáculo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN