El tiempo en: Punta Umbría

Chiclana

Dos detenidos en Chiclana acusados de malos tratos a sus parejas

En el primero de los casos habría llegado a amenazarla con un palo y presuntamente le lanzó una lata de cerveza.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Local de Chiclana ha detenido durante el fin de semana a dos hombres acusados de sendos delitos de malos tratos en el ámbito familiar.

Según informa el Ayuntamiento chiclanero en un comunicado, la primera de las detenciones se produjo después de que la víctima realizara una llamada alertando de que su marido le estaba pegando e insultando. Personados en el lugar, la mujer relató que su marido, que no se encontraba allí en ese momento, había llegado a amenazarla con un palo e incluso a lanzarle una lata de cerveza.

El presunto autor de los hechos llegó minutos más tarde con síntomas de embriaguez y negando los hechos ante los agentes. No obstante, fue detenido por un presunto delito de amenazas y lesiones en el ámbito familiar.

Tras realizar la identificación de ambos, se procedió a la detención de J.C.V.M., de 37 años, vecino de Chiclana, como responsable de un presunto delito de amenazas y lesiones en el ámbito familiar, constándole antecedentes por delitos contra el patrimonio, por daños y abuso sexual. La mujer fue trasladada hasta un centro sanitario para su asistencia.

Más tarde, la Policía Local recibía otra llamada alertando de la agresión a una mujer en la Alameda del Río. Personados en el lugar, los agentes localizaron al sospechoso junto a su mujer y a sus dos hijas, una de cinco años y otra de meses de edad.

Según los testigos, la familia viajaba en autobús desde San Fernando y la mujer habría sido víctima de insultos, amenazas y agresiones.

Al apearse del autobús, tomaron dirección hacia el centro, continuando las agresiones, llegando a agarrarla del cuello, amenazando incluso a los viandantes. Preguntada la mujer sobre lo ocurrido, se mostró muy  nerviosa, negando haber sido agredida, continuando, a preguntas de los agentes, con respuestas negativas. El detenido, M. M. A., 35 años, natural de la provincia de Sevilla,  fue trasladado hasta dependencias policiales para la  instrucción de diligencias por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, contando con numerosos antecedentes por malos tratos en el ámbito familiar, robo, lesiones y estafa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN