El tiempo en: Punta Umbría

Conil

La Cala del Aceite, candidata para ser 'La playa accesible de los fans'

En la provincia de Cádiz compiten por este galardón la playa de Camposoto en San Fernando, Cala del Aceite en Conil, la playa de La Victoria en Cádiz y la playa de la Calzada en Sanlúcar de Barrameda, esta II edición de la campaña 'La playa accesible de los fans' ha sido puesto en marcha por la empr

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

ThyssenKrupp Encasa, empresa en soluciones de accesibilidad, ha puesto en marcha la II edición de la campaña “La playa accesible de los fans” cuyo objetivo es localizar la playa española mejor adaptada a personas con problemas de movilidad e impulsar este turismo para descubrir dónde pasar un verano libre de barreras.

Para ello, a través de redes sociales, en los muros de Facebook, Twitter, Google+ y las publicaciones de ThyssenKrupp Encasa, se ha abierto, a principio del mes de junio, la solicitud de playas que los seguidores hicieron a través de sus recomendaciones.

Más de 48 costas españolas han sido escogidas como candidatas para ser “La Playa Accesible de los Fans 2015”. En la provincia de Cádiz compiten por este galardón la playa de Camposoto (San Fernando), Cala Aceite (Conil de la Frontera), la playa de Victoria (Cádiz) y la playa de la Calzada (Sanlúcar).

“Tenemos puesta mucha ilusión en el lanzamiento de esta nueva edición. Creemos que vamos a superar la participación ciudadana con respecto a la del año pasado. Además tenemos gran apoyo por parte de los municipios costeros y sus habitantes. Hemos recibido infinidad de solicitudes, pero solo han pasado aquellas que cuentan con un proyecto real de eliminación  de  barreras y que apuestan por un turismo para todos  Al final, en esta edición se presentan 48 candidaturas, pertenecientes a playas de todas las comunidades. Esto demuestra que España es un país que cada vez más, se ocupa de adaptar su patrimonio turístico y cultural a la accesibilidad”, ha explicado Belén Galán, Responsable de Marketing y Comunicación de ThyssenKrupp Encasa.

Desde el 22 de junio está abierto el periodo de votación y todos aquellos que quieran participar, pueden hacerlo a través de  la página web: www.laplayamasaccesible.es hasta el 26 de julio, dándose a conocer al día siguiente la playa ganadora,  tras obtener el máximo número de votos.

Después de su elección, ThyssenKrupp Encasa le impondrá una bandera como reconocimiento a los servicios de accesibilidad mejor valorados por los fans, así como por el esfuerzo de su Ayuntamiento por trabajar para que cualquier persona pueda disfrutar de actividades de ocio y tiempo libre sin limitaciones. Además, el premio cuenta con una dotación en material accesible para la playa valorado en 1.000 €

La playa de La Arena en Isla (Cantabria), con 22.535 votos, se alzó en la I edición con el galardón Mejor Playa Española Accesible, que se simbolizó a través de la Bandera de la Accesibilidad. Una bandera que ha estado ondeando en su costa como reconocimiento a los servicios de accesibilidad mejor valorados por los fans.

Acerca ThyssenKrupp Encasa
ThyssenKrupp Encasa SL es uno de los principales fabricantes y proveedores de plataformas y sillas salvaescaleras, así como elevadores para viviendas. ThyssenKrupp Encasa conceptualiza, diseña e implementa soluciones individuales para los clientes. La empresa es una parte del área de negocio de Elevator Technology.

ThyssenKrupp Access Solutions, es uno de los principales proveedores en soluciones de movibilidad, dentro de los sectores público y privado, que cuenta con 22 compañías a nivel mundial. La gama de productos que ofrece son sillas elevadoras, plataformas, montacargas y elevadores para viviendas, así como pasarelas de embarque para pasajeros. Desde Octubre de 2012, Access Solutions combina las áreas de negocio Access con Airport Systems dentro del área de Elevator Technology de ThyssenKrupp AG.

El área de negocio de Elevator Technology agrupa las actividades globales de los sistemas de transporte de pasajeros del Grupo ThyssenKrupp. Con unas ventas de 5.7 mil millones de euros en el año fiscal 2011/2012 y clientes en 150 países, ThyssenKrupp Elevator es una de las compañías de elevadores / elevación líderes del mundo.  Con más de 47,000 empleados cualificados, la compañía ofrece productos innovadores y energéticamente eficientes, diseñados para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente. Su catálogo incluye ascensores y montacargas, escaleras mecánicas y rampas móviles, pasarelas de embarque de pasajeros, escaleras y plataformas elevadoras, así como soluciones de servicios a medida para todos los productos. Existen 900 lugares en todo el mundo que ofrecen una extensa red de ventas y servicio para garantizar la proximidad a los clientes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN