El tiempo en: Punta Umbría

Jerez

En Villamartín espera otra final

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mena.

En Villamartín, en principio el domingo a las 18.30 según comunicación de la Federación Andaluza de Fútbol en su página web, juega el Jerez Industrial otra final para lo que su entrenador, Mena, ya ha vuelto a pedir el apoyo de una afición que se debe dar cita masiva en el Municipal serrano para ayudar a su equipo.
En esta final el Jerez Industrial está obligado a ganar y estar pendiente de lo que ocurra en el Navarro Flores de Rota donde el CD Rota se enfrenta al Chiclana Industrial y también en el Municipal de Chiclana, donde el equipo local, con 48 puntos, a tres de la cabeza de la tabla, se enfrenta a la Unión Deportiva Roteña, en un choque del que puede depender mucho el resultado final de la competición, ya que es un encuentro entre rivales directos.
Hay que recordar además que el propio Chiclana y el CD Rota deberán jugar ante el Jerez Industrial en esta recta finalísima, por lo que el cuadro de Mena tiene que seguir sumando puntos, sumando de tres en tres y esperar acontecimientos que se produzcan en otros eventos.
Por eso Mena ha indicado que “seguimos en la lucha y tal y como está la competición nadie se puede dormir. A los equipos de arriba les viene el canguelo porque cuando te ves arriba tienes muchísimas más presión pero nosotros seguimos a lo nuestro, a trabajar y a pensar ahora en el Villamartín”.
Un partido que ya ha definido como “muy difícil”, por lo que  “es importante que la afición se ilusione. Hace falta mucha más gente, hay más industrialistas y hay que hacer un llamamiento fuerte a la afición. Tengo un equipo a coste cero que se está viendo ahí arriba y los chavales están súper ilusionados. En Villamartín quiero dos autobuses de aficionados del Industrial”.
En la directiva del Jerez Industrial ya se está trabajando para que el equipo se sienta lo más arropado posible en esta lucha de final de campaña que no era esperada pero a la que se ha llegado por méritos propios, después de una campaña donde ha habido tramos de mucha irregularidad y también muchas bajas.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN