El tiempo en: Punta Umbría
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Un grupo de niños de Mentoring Social conoce el desarrollo de los plenos de Algeciras

El grupo de jóvenes visita el Ayuntamiento y aprende sobre su funcionamiento

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Visita -

Un grupo de niños del programa Mentoring Social, acompañados de sus correspondientes mentores, fueron recibidos ayer en el Salón de Plenos de Ayuntamiento con el objeto de acercarles a la composición y el desarrollo de las sesiones municipales plenarias, así como a las materias que competen el día a día de la Administración Local.

Los visitantes tuvieron la oportunidad también de conocer la historia del edificio de la casa Consistorial y algunos de los pormenores del desarrollo en la ciudad de la Conferencia Internacional de Algeciras. Técnicos municipales respondieron después a sus preguntas sobre los motivos decorativos del salón o el pendón de Isabel II que se custodia en el mismo.

Mentoring es una ONG que ofrece a niños modelos positivos de atención para enriquecer su formación y lograr un mejor rendimiento escolar.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN