El tiempo en: Punta Umbría
Publicidad Ai

Deportes

El Bernabéu, un infierno para Emery y el Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Seis derrotas consecutivas -

Pocos son los clubes en el mundo que puedan decir que se les da bien el Santiago Bernabéu y, como no, el Sevilla no iba a ser menos.

Desde 2008 con Manolo Jiménez en el banquillo no gana el Sevilla un partido en el feudo madridista. Aquella noche de diciembre, los de Nervión sumaron los tres puntos gracias a los tantos de  Adriano, Romaric, Kanouté y Renato (4-3). Desde entonces y hasta hoy, seis derrotas en seis visitas oficiales. Y es que especialmente para el Sevilla ganar en el Bernabéu parece toda una odisea.

Y no es menos el propio Unai Emery. El vasco se ha enfrentado en siete ocasiones al Madrid en su feudo como técnico y aún no conoce la victoria. Seis derrotas y un solo empate, con el Valencia (0-0), conforman su balance personal. Por lo tanto, romper estas nefastas estadísticas podría convertirse en otro aliciente.

 

Emery: “En el Sevilla siempre se juega a ganar”

“Nosotros siempre jugamos todos los partidos para ganar. ünicamente tenemos en mente aprovechar la oportunidad para ganar tres puntos y ponernos con 45 en la tabla. Por supuesto, sabemos de la dificultad, pero intentaremos superarlos”, dijo.

 

Ancelotti: “Son muy peligrosos”

“El Sevilla es un equipo con calidad y una muy buena organización. Compiten mucho y tienen jugadores con capacidad para poder jugar al contraataque y en espacios pequeños”, afirmó el italiano.

 

Krychowiak y Beto, aptos

Tanto el medio polaco, como el meta portugués eran serias dudas para el encuentro de esta noche ante el Madrid. Pero ambos volvieron ayer a ejercitarse y finalmente han viajado con el equipo.

 

Aspas contra Gameiro

Las cifras a fecha de hoy sonríen a Aspas más que a Gameiro. El gallego, en 693 minutos disputados, ha marcado 9 goles. Por su parte, el francés, en 971 minutos jugados ha celebrado 8 tantos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN