El tiempo en: Punta Umbría

Campo de Gibraltar

El alcalde de Los Barrios renunciará al coche oficial si es reelegido

Romero firma ante notario su renuncia al vehículo

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El candidato andalucista a la Alcaldía del Ayuntamiento de Los Barrios, Jorge Romero, ha firmado este mediodía ante notario su compromiso, si gana las próximas elecciones municipales, de renunciar al vehículo oficial del Ayuntamiento y ceder a disposición del consistorio su vehículo particular para los desplazamientos de Alcaldía y equipo de gobierno.

Jorge Romero ha señalado que “es un nuevo compromiso que adquiero con los ciudadanos de Los Barrios y lo hago muy a gusto pensando en lo mejor para el futuro de nuestro municipio”, tras la firma en una notaría de Los Barrios, acompañado por el secretario local andalucista, José Antonio Gómez.

Desde el PA se recuerda que ya Jorge Romero, como actual alcalde de Los Barrios, ha puesto en práctica este compromiso durante esta legislatura, renunciando al vehículo oficial nada más tomar el bastón de mando, y que dicha medida ha conseguido ahorrar al ayuntamiento con respecto a otras legislaturas una cantidad superior a los 250.000 euros.

Señala Jorge Romero que “desde el PA entendemos que existen otras cuestiones más prioritarias en el Ayuntamiento adonde debe destinarse esa cuantía económica, antes que gastársela en un vehículo oficial, y por ese motivo renunciamos muy a gusto a este privilegio. Este Ayuntamiento sufre una situación económica muy difícil y entre todos tenemos que ahorrar para sacarlo adelante”.

En este sentido, desde el PA se recuerda que este gesto de Jorge Romero ha sido único en la actual legislatura en el Campo de Gibraltar, donde a pesar del contexto de crisis económica ningún otro alcalde ha sido capaz de prescindir del vehículo oficial. Este es un claro ejemplo de que el Partido Andalucista es totalmente distinto a los demás y que pone siempre por delante los intereses de los ciudadanos a los personales o partidistas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN