El tiempo en: Punta Umbría

San Fernando

UPyD pide explicaciones sobre el segundo Punto Limpio en la ciudad

Se prometió su inauguración en febrero y junio de 2011, y desde entonces ha sido un sinfín.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

José Expósito, Coordinador Local de UPyD San Fernando, lamenta que este gobierno no cumpla sus compromisos con los isleños, en este caso, en lo que respecta al Punto Limpio de Camposoto. “No es de recibo que se destinen partidas presupuestarias para proyectos como este y que al final no se lleven a efecto, modificando, en el mejor de los casos, la partida presupuestaria en otros asuntos municipales”.

Desde 2010 se viene librando dinero para el Punto Limpio de Camposoto y desde entonces, sistemáticamente, se viene transformando en otros conceptos. Se prometió su inauguración en febrero y junio de 2011, y desde entonces ha sido un sinfín.

“La ineficaz gestión de este equipo de gobierno refleja que no es su fuerte la ejecución de los proyectos sino más bien la realización de ruedas de prensa anunciando acciones y proyectos que sabían que no iban a cumplir”.

Expósito, quiere recordarle al delegado de Desarrollo Sostenible y al alcalde, que en los presupuestos de 2014, se refleja en esta área una subida del 16,27 por ciento para nuevos proyectos, entre los que se encuentra el de la puesta en funcionamiento del Punto Limpio de Camposoto, y estamos terminando el año y aún no se sabe nada del mismo.

No solo este incremento sería destinado al citado proyecto, sino que se incrementaba también el servicio de limpieza en las barriadas.

Por tanto Expósito le pide explicaciones al delegado, mmunicipal  para que aclare en qué se ha gastado ese presupuesto de más de un millón de euros destinado, en teoría, al Punto Limpio de Camposoto, a la mejora de los servicios de limpieza en lasdarriadas y al reciclaje, “porque de los primeros gastos no tenemos noticia en UPyD”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN