El tiempo en: Punta Umbría

Campo de Gibraltar

El PSOE de Algeciras critica a Landaluce por \"dar la espalda\" a las barriadas

Acebuchal y Rinconcillo tienen socavones en sus viales y servicios municipales que no se prestan

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rinconcillo -

El PSOE reclama atención a las barriadas algecireñas, las grandes olvidadas por el alcalde del PP, el señor Landaluce. El Acebuchal y Rinconcillo son dos ejemplos más del abandono del PP, empeñado en la propaganda.

Ambas barriadas tienen ya sus cartelitos anunciadores en sendas rotondas. Para llegar a ellos hay que pasar por socavones, falta de limpieza y otros problemas que sufren los vecinos y los visitantes de estas zonas.
“Landaluce tiene abandonadas las barriadas. El solo invierte en la propaganda, pagada con dinero de todos los algecireños”, afirma Fernando Silva, candidato del PSOE a la alcaldía.
“Engaña a los ciudadanos porque no cuida sus aceras, ni sus calles. Prefiere invertir en cartelitos y anuncios, y ni así consigue tapar lo evidente. Da la espalda a los vecinos”, añade Fernando Silva.
Una de las imágenes más penosas es aproximarse a la rotonda donde está la comisaria de la Policía Nacional, sorteando más de un socavon en la carretera. Todavía peor es la experiencia si se pasa por la avenida El Embarcadero, y por el interior de esta zona.
El panorama no mejora en El Rinconcillo. En este lugar también se puede contemplar el mal estado del asfalto, falta de aceras, y problemas de limpieza. La penúltima denuncia ciudadana, planteada por el colectivo Rinconcillo Existe, es el pésimo estado de la zona de ejercicios para mayores en el paseo del frente litoral, con todos los aparatos precintados. Ninguno puede usar por una o por otra razón. 
“Landaluce ha vuelto a demostrar que encabeza un gobierno fallido. Lo importante no era poner carteles anunciadores, sino solucionar los problemas de las barriadas”, afirma Fernando Silva, candidato del PSOE a la alcaldía de Algeciras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN