El tiempo en: Punta Umbría
Publicidad Ai

Deportes

Presentada la VII Semana de la Afición

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El director de Marketing de la Entidad, Ramón Loarte, fue el encargado de explicar las distintas iniciativas que se llevarán a cabo en la VII Semana de la Afición. “Partimos de la esencia de acercarnos a nuestra afición y de cómo vive cada uno los partidos, así como su relación con el propio equipo”, decía. De esta forma, pasó a presentar el spot televisivo de esta edición, en la que un aficionado convierte en su particular amuleto sevillista a su suegra, tras vivir junto a ella el partido del Schalke 04.

Uno de los puntos fuertes en cuanto a las diversas iniciativas que se estrenan en esta Semana de la Afición es el Museo de la Afición. En él, al igual que el protagonista del spot, se busca que todos los sevillistas se inscriban en el microsite creado para tal fin, y publiquen aquel que consideran su particular 'amuleto' sevillista. En unos sencillos pasos, cada sevillista puede subir a la web imágenes de dichos enseres. Además, aquellos que sean considerados los más originales mediante los votos de los propios usuarios, le darán a su propietario la posibilidad de ganar dos abonos para la temporada venidera, la de 2015/16.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN