El tiempo en: Punta Umbría

Córdoba

Nace \'Tutto Córdoba\', primera guía App que reúne toda la oferta turística de Córdoba y provincia

Chastang ha abundado en la idea que \'Tutto Córdoba\' \"es pionera en Córdoba capital y provincia, es integral, para todos los públicos, muy dinámica y busca notoriedad, con constantes y atractivas acciones de marketing para conocerla; en definitiva, va a tener vida\"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • CATEDRAL-MEZQUITA -

El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, ha acogido este miércoles la presentación de 'Tutto Córdoba', una aplicación móvil pionera y dirigida a ciudadanos y turistas en la que se reúne toda la oferta turística de Córdoba capital y provincia, en cuanto a servicios de restauración, monumentos, alojamientos, ocio y tiempo libre, etcétera.

   La delegada de Turismo en la Diputación, Rocío Soriano, ha explicado que 'Tutto Córdoba' "aspira a ser una guía de comunicación compatible para todos los dispositivos móviles y tablets, de descarga gratuita y a la que apoyamos desde el Patronato Provincial de Turismo, porque desde hace tres años apostamos por las aplicaciones digitales".

   Soriano ha valorado, además, la presencia de la provincia en la guía y ha dicho que se trata de un "proyecto vivo, con una base importante en el marketing y la publicidad digital, lo que hace que esté viva, pues la aplicación va a ir en busca del turista con campañas específicas desarrolladas por los hoteles, alojamientos, etcétera".

   Por su parte, el responsable de la aplicación, Jorge Chastang, ha insistido en que ésta "pone de manifiesto nuestro interés por potenciar el motor de la economía nacional, el turismo, y las nuevas tecnologías, y también nuestro afán por crear empleo y ampliar el tejido industrial cordobés y hacer mejor y más grande a Córdoba".

   Chastang ha abundado en la idea que 'Tutto Córdoba' "es pionera en Córdoba capital y provincia, es integral, para todos los públicos, muy dinámica y busca notoriedad, con constantes y atractivas acciones de marketing para conocerla; en definitiva, va a tener vida".

   La aplicación cuenta con 14 grandes secciones, entre las que están las enfocadas al turismo cultural, de restauración y gastronomía, y de ocio y tiempo libre, junto con otras refereridas a "promocupón, 'shopping', información útil, estudiantes, Córdoba con el deporte, turismo a medida, etcétera".

   Chastang ha recordado que España es el primer país de Europa en penetración de smartphone y tablet, volumen de descargas y usuarios activos de apps. Así, más de 22 millones de españoles usan las apps diariamente y el 85% de los consumidores utilizan una aplicación para informarse, tomar decisiones y utilizar las ofertas. 'Tutto Córdoba' se puede descargar ya de forma gratuita en plataformas Android e IOS y toda la información sobre la aplicación se encuentra en la web 'www.guiatuttocordoba.com'.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN