El tiempo en: Punta Umbría

Campo de Gibraltar

El PP de Los Barrios sopesa denunciar una presunta estafa detectada del anterior Equipo de Gobierno Socialista

Tildan de \"artimaña socialista pseudo-mafiosa\" el acuerdo articulado con una conocida marca de automóviles implantada en el municipio, que implicó que dicha empresa concesionaria tuviera que desembolsar, contraviniendo toda la normativa legal al respecto, la ingente cantidad de 200.000 euros.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular de Los Barrios quiere denunciar públicamente los graves perjuicios económicos que al Ayuntamiento y, por ende, a todos los barreños están generando la negligente actuación del PSOE barreño en su anterior etapa de mandato. “El caso revelado por este partido en torno a una  supuesta operación concertada años atrás por los socialistas,  con una importante marca de  coches, viene a confirmar lo que todo sabíamos, esto es que el alcance de la grave gestión socialista, 3 años después de su salida, todavía tiene consecuencias funestas en la actualidad”.

En este sentido, los Populares quiere recordar al PSOE barreño que precisamente  no constituyen un ejemplo a seguir, de hecho actualmente se trata de la  única formación municipal  que se encuentra cercada por la justicia por diversos escándalos de los que todavía no ha dado explicaciones oportunas a los barreños. “Resulta contradictorio que podamos aceptar lecciones de gestiones  de aquellos que han gobernado presuntamente con más sombras que luces y cuyo resultado final tiene nombre y apellidos, 219 millones de euros”.

Asimismo, dirigentes populares afirman que “estamos abierto a dialogar con los socialistas de cualquier tema porque no tenemos nada que ocultar, nuestra gestión resulta sumamente transparente y además está ofreciendo resultados muy positivos para el municipio, algo de lo que no pueden vanagloriarse quienes  han sobrepasado, en nuestro pasado reciente, todos los límites del sentido común”.

Los populares finalizan señalando que “algunos insisten en meterse con nuestro personal de confianza, cuando todas las contrataciones se han ajustado a la más estricta legalidad mientras que el PSOE va a tener que dar explicaciones por este tema en los juzgados. Sirva de ejemplo hasta donde pueda llegar la falacia de esta gente sin escrúpulos que un solo puesto del personal contratado por la formación socialista para asesorar en temas de moda a la máxima autoridad municipal costaba lo mismo que todo el equipo de asesoramiento del actual Gobierno municipal, que cada día trabaja sin descanso para devolver a este municipio al lugar que le corresponde”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN