El concejal de Mercado del Ayuntamiento de Chiclana, Stefan Schauer, ha realizado un balance de la primera jornada en la que los puestos del mercado abrieron sus puertas por la tarde el pasado viernes. El edil ha recalcado que se puede realizar un balance “muy positivo” de este primer día de una actividad incluida en la campaña Sabemos lo que vendemos.
En concreto, ha detallado que abrieron cuarenta puestos, siendo trece de pescado, “por lo que la oferta que se presentó al consumidor fue muy variada y completa”. Además, ha resaltado que “la clientela fue entrando al mercado de forma continuada, desde que se abrió a las 18,00 horas, hasta el cierre a las 21,00 horas”.
El edil ha estado hablando con los comerciantes y ha asegurado que las impresiones de la mayoría de ellos han sido también muy positivas. Así, ha dejado claro que “ahora hay que seguir con esta propuesta para continuar ofreciendo una buena oferta al consumidor”. Por ello, ha animado a los propietarios de los puestos a que “sigan abriendo los restantes siete viernes que conforman esta campaña de prueba”. Y es que el edil ha insistido en que “estoy totalmente convencido de que esta medida podrá mantenerse más allá de estas ocho semanas de inicio”.
Por otra parte, ha recalcado, como elemento muy positivo, que “pudieron verse nuevas caras durante la jornada del viernes por la tarde en el mercado”, lo que se traduce “en nueva clientela”. Finalmente, el edil ha dado las gracias a los comerciantes, por el esfuerzo que han realizado: “Comienzan sus jornadas laborales muy temprano, con un trabajo duro, a lo que le suman ahora la apertura los viernes por la tarde. Por ello, les doy las gracias por el esfuerzo que realizan y espero que se vean beneficiados con esta medida, que hemos puesto en marcha con mucha ilusión”.
Hay que recordar, que el Ayuntamiento ha puesto en marcha esta campaña con el eslogan “Sabemos lo que vendemos”, que busca transmitir a los clientes la profesionalidad y cercanía del vendedor de toda la vida. Esta innovadora actividad, que comenzó el pasado viernes 4 de abril, estará en fase de prueba durante ocho semanas. A ella se han unido alrededor de cuarenta puestos, que permanecerán abiertos los viernes por la tarde, en horario de 18,00 a 21,00 horas. Su objetivo general, según ha explicado el edil, es “conseguir una mayor actividad comercial en el centro de Chiclana”.
Para ello, se lleva a cabo una importante campaña de promoción. En concreto, se han imprimido 10.000 'flyers' a tamaño A5 y 300 carteles en tamaño A3. Además, se ha realizado un anuncio publicitario para televisión y para las pantallas leds. Asimismo, se ha diseñado un delantal para los comerciantes con el eslogan publicitario y se ha instalado un gran cartel informativo en la fachada principal del mercado.
La medida, tal y como ha explicado el edil de Mercado, pretende asimismo beneficiar “a todos los establecimientos de las inmediaciones de la plaza, ya que serán muchas las personas que se animarán a visitar la plaza de abastos y sus alrededores”.
Chiclana
40 puestos abrieron el primer viernes de \'Sabemos lo que vendemos\'
El delegado de Turismo, Stefan Schauer, califica de \"muy positiva\" esta primera jornada.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- 40 puestos abrieron el primer viernes de \'Sabemos lo que vendemos\' · Chiclana · Viva Punta DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos