El Partido Andalucista de Los Barrios considera que el dirigente socialista Antonio Rodríguez se descalifica a sí mismo y muestra su propia indecencia al utilizar el insulto para criticar la labor política del Partido Andalucista y del alcalde Jorge Romero.
Desde el PA se reprueba totalmente las declaraciones realizadas por el ex concejal socialista de Los Barrios Antonio Rodríguez en torno a la finca La Gertrudis que ante la falta de argumentos se dedica a insultar y descalificar impúdicamente.
Desde el Partido Andalucista se entiende que al señor Rodríguez le duele que Los Barrios vaya bien, por el buen camino; y le duele que el Ayuntamiento haya conseguido dar un gran paso para la recuperación de la finca La Gertrudis. Porque gracias a la gestión realizada por el equipo de gobierno presidido por Jorge Romero se está en el camino de recuperar una finca que el PSOE entregó con un reconocimiento de deuda ilegal, como ha sentenciado un juez, a manos del empresario Pedro Castillo.
Está claro que al PSOE y a Rodríguez le duelen tanto que el Ayuntamiento recupere la finca que incluso critican la gestión y los pasos que se han dado desde el Ayuntamiento para recuperarla, en un total sinsentido.
Desde el PA lamentamos el tono de voz facineroso de Rodríguez que no duda en insultar y en realizar descalificaciones de la vida privada de sus oponentes privados, denota que no tiene argumentos reales para contrarrestar su pésima gestión tanto al frente de GAMA, como al frente del resto de las empresas municipales que dejaron en la más absoluta quiebra; al igual que Arcgisa.
Por otra parte, desde el PA se reitera que esta agrupación tiene conocimiento de reuniones de dirigentes socialistas con el empresario Pedro Castillo; como también es notoriamente público que militantes socialistas, con decenas de testigos, repartieron octavillas de Pedro Castillo por el núcleo poblacional de Palmones.