El tiempo en: Punta Umbría

Campo de Gibraltar

San Roque se vende en Moscú

Participa en la feria turística MITT

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Feria turística MITT -

Ante el imparable incremento de turistas rusos que llegan a España, San Roque debe promocionarse en ese país para atraer a parte de este mercado creciente. Por esta razón, una técnico de la Delegación Municipal de Turismo participa desde el miércoles en la MITT, la feria turística que tiene lugar en Moscú hasta mañana sábado. Además de distribuir información sobre el municipio entre los visitantes y profesionales, se están manteniendo importantes reuniones con touroperadores locales.

Así lo ha indicado la teniente de alcalde delegada de Turismo, Dolores Marchena, quien ha subrayado que “al igual que ocurre con el resto de las ferias, entre las que hay que contar Madrid Golf que se celebra desde ayer, la presencia de San Roque en Moscú tiene un coste de cero euros para las arcas municipales, ya que contamos con la colaboración de una serie de empresas del sector que confían en nosotros para esta promoción. Por lo tanto, lo primero que debo hacer es agradecer su confianza, al igual que al Patronato de Turismo de Cádiz y a Turismo Andaluz, ya que acudimos de su mano a la capital rusa”.

La edil señaló que “en estos días nuestra técnico de Turismo ha mantenido varias reuniones importantes con touroperadores, entre las que debemos destacar la realizada con Natali Tours, el touroperador ruso más importante. Además, se ha atendido a los numerosos visitantes y profesionales que se acercaban a conocer la oferta turística andaluza, ofreciéndoles nuestra guía de turismo, la guía de golf e información sobre las empresas patrocinadoras”.

“En los encuentros con touroperadores -explicó Marchena- hemos apostado por atraer a San Roque a profesionales del sector y de la prensa especializada, en los denominados 'fam trips' (viajes de familiarización). La idea es que conozcan sobre el terreno nuestra rica y variada oferta turística, con el objetivo de que sea mejor la venta a sus clientes del 'destino San Roque'”.

“Espero -añadió la teniente de alcalde- que este viaje tenga consecuencias positivas a medio plazo, ya que somos conscientes de la importancia de promocionar a nuestro municipio en un país que cada año es más importante en cuanto al flujo de turistas”, finalizó.

Las empresas colaboradoras con el Ayuntamiento de San Roque son las siguientes: NH Almenara Golf Resort; Alcaidesa Link Golf Resort; The Suites at San Roque Club; Santa María Polo Club; Club de Golf La Reserva; Puerto Sotogrande; Urbanización Sotogrande; Hotel Club Marítimo de Sotogrande y Club de Golf Municipal La Cañada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN