La jefatura de la Policía Local ha dado a conocer varios servicios llevados a cabo durante este pasado fin de semana.
El primero de ellos tuvo lugar el viernes 14 a las 11.45 horas, cuando fue observada la presencia de un hombre en la prolongación de la calle Gibraltar portando una gran bolsa que infundió sospechas a los agentes. Resultó ser R.G.L., nacido en La Línea en 1981, quien tenía en la bolsa 140 cajetillas de tabaco procedentes del contrabando. El valor de esta mercancía se cifra en 609 euros. Se levantó un acta por infracción administrativa por contrabando, la cual junto a la mercancía fue depositada en la Aduana.
También el viernes, a las 23.30 horas, una patrulla que transitaba por la calle Méndez Núñez observó a un hombre que portaba una escopeta de aire comprimido. Resultó ser J.G.F., nacido en 1957 en La Línea. Fue denunciado y se le intervino el arma al carecer de la obligatoria licencia.
El sábado 15, a las 13.00 horas, se recibió en la jefatura una llamada alertando de que en la calle Villegas dos individuos arrastraban un ciclomotor. Los agentes se personaron encontrando el citado vehículo apoyado en la puerta de un garaje. No constaba que estuviese denunciado por robo aunque presentaba señales evidentes de que había sido forzado. Se intentó localizar al propietario pero en su vivienda no había nadie, motivo por el que pasó a ser custodiado el ciclomotor en el depósito de vehículos.
El domingo 16, a las 02.20 horas, una patrulla de agentes sospechó de la conducción que realizaban dos personas con un ciclomotor. Tras dar el alto policial se comprobó que su conductora carecía de licencia, motivo por el que el vehículo fue trasladado por la grúa al depósito municipal y se denunció a esa persona por un presunto delito contra la seguridad vial amparado en el artículo 384 del Código Penal.
También el domingo, a las 05.20 horas, en la calle Gerona, fue denunciado un establecimiento por estar abierto más allá de la hora obligatoria de cierre.
Ya en la mañana de este domingo, en la calle García Gutiérrez, fue denunciado un hombre, D.R.F, nacido en 1973 y residente en La Línea, por consumir hachís en la vía pública.
A las 11.45 horas del domingo, una patrulla policial localizó en el polígono industrial del Zabal a unos jóvenes que estaban disparando con una escopeta de aire comprimido. Al observar la presencia policial huyeron dejando en el lugar diversas pertenencias mediante las cuales pudo ser identificado uno de ellos, G.K., nacido en 1995. Se denunció el hecho y se intervino lo encontrado.
Finalmente, también el domingo, a las 18.00 horas, se procedió a la denuncia administrativa de un establecimiento playero en la zona de la Alcaidesa por carecer de licencia de apertura.
Campo de Gibraltar
La Policía Local de La Línea localiza un ciclomotor robado
Es solo una de las actuaciones llevadas a cabo por los agentes, que durante el fin de semana detuvieron también a un joven que portaba 140 cajetillas de tabaco procedentes del contrabando.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- La Policía Local de La Línea localiza un ciclomotor robado · Campo de Gibraltar · Viva Punta DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos