El tiempo en: Punta Umbría
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

La venta de los aparcamientos está en suspenso

Un mes y medio después de las primeras ofertas el Ayuntamiento guarda silencio

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Con plena transparencia pública y legalidad” decía el presidente de Epassa, Juan José Jódar que se realizaría negociación al alza respecto a las cantidades propuestas por las únicas cuatro empresas que se presentaron a la compra de los tres aparcamientos. Era el 2 de enero y ayer el Ayuntamiento aseguraba a este periódico que “no se iba a decir nada por el momento”.


El precio total contemplado en los pliegos técnicos administrativos de enajenación y aprobado en el pliego de condiciones para los tres aparcamientos públicos asciendía a 13,9 millones de euros, de los que 6,1 correspondían al de la  Victoria; 4,9 al de San Francisco y 2,9 al de La Alameda. Sin embargo, la oferta más alta que se presentó por los tres aparcamientos, cuyo precio denunció el PSOE que era muy bajo, solo alcanzó los siete millones de euros.


A pesar de ello, el presidente de Epassa, Juan José Jódar, anunció una nueva etapa de negociación al alza del precio de la que aún no hay nada concreto. Con la venta de estos tres aparcamientos por 13’9 millones de euros, Epassa no conseguiría quitar la deuda, que asciende a 19 millones de euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN