El tiempo en: Punta Umbría

Jerez

Alfredo Gallardo ?explota?

El presidente balono dice en Canal Sur que ?todo esto es culpa del ex concejal de jardines?

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
El presidente de la Real Balompédica Linense, Alfredo Gallardo, explotó ayer en los micrófonos de Canal Sur radio en torno al pésimo estado del terreno de juego del Municipal.

En el programa La Jugada dijo que “es impresionante lo que han echado allí. Ha sido una falta de responsabilidad, por llamarlo de alguna manera, del encargado... aunque creo que es un problema del concejal que había antes que ha sido ya sustituido y el último trabajito que quería hacer era cargarse personalmente el campo. Todas las latas, bolígrafos, cristales... que ha sacado el temporal ha dicho “para la Balona y apañaros como podáis” y ahora hay que estar deprisa con la nueva concejala, Paqui López, con la gente allí de rodillas quitando cristales, piedras, almejas... de todo, una verguüenza”.

“Mala fe no creo que haya, pero sí hay algunos concejales que han demostrado su nulidad total como el de Deportes y me pusieron al de Jardines que lo era más todavía. Los pones a pelear no se sabe cual es más nulo de los dos. Lo peor es que cobran todos los meses”, indicó.

Recordó que el Ayuntamiento “se ha comprometido a arreglar el campo y se está intentando hacer pero el ex concejal de Jardines echó esta arenita, le habrá gustado a él con todas estas conchitas porque está bonito si te llevas una sombrilla y la torilla. A él le gustaría y se habrá quedado a satisfecho. Nadie le va a llamar la atención y va a seguir cobrando su sueldo. Es una vergüenza para nuestro pueblo que gente que está en el Ayuntamiento actúen de esta manera cuando otros se quedan cortos con su sueldo con sus trabajos. No sabemos por qué siguen ahí, se les mantienen y viviendo del pueblo cuando son unos inútiles totales con los aspectos deportivos del pueblo”.

Gallardo siguió encendido y afirmó que “pensamos que ellos se creen que somos un equipo de barrio. Tenemos algunas ayudas del Consistorio como Manuel Aguilera, que pone todo su empeño, pero ya al alcalde le tuve que decir si a él le llegan todas las cuestiones que le planteamos y él sabe el trabajo de Julio Sánchez, de Jesús Soler o del Gerente del IMD, si él se entera de qué clase de trabajo están haciendo y si no, vamos a reunir a la gente del deporte de La Línea y que cada uno de su versión, porque aquí no se le está dando importancia a la balona y tendremos lo que nos merecemos”.

“El campo es municipal pero si a mí me dan, al club, todos los años 300.000 euros para que me encargue del campo yo lo dejó impecable y somos nosotros los que ponemos todo. Ya lo hacemos, lo pintamos, lo cuidamos... allí nadie viene a hacer nada”, señaló, añadiendo que “este verano se hizo un concierto (El Canto del Loco) nos prometieron, este concejal, Julio Sánchez, que todo iba a quedar perfecto y allí no apareció nadie. Esto tiene que tener una solución. El alcalde, cuando le cante el asunto, actuará contundentemente. Yo no estoy dispuesto a soportar a nadie y a aguantar tantas cosas. El club no es de Alfredo Gallardo, es de muchas personas de La Línea y esto no puede seguir así. Ya lo dijimos cuando ascendimos, esto no viene porque vayamos últimos” apuntó de forma tajante.

Asamblea
Por otro lado, el propio Gallardo convocará una Asamblea de Socios de manera inminente, se estima que en unos 20 días.
En la misma tiene previsto dar a conocer cómo está el club económicamente e incluso no descarta presentar su dimisión si los respaldos prometidos no llegan. La situación del campo tampoco ayuda para que el mandatario tenga ganas de seguir.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN