El tiempo en: Punta Umbría

Chiclana

Marín retira la placa conmemorativa de la inauguración de la piscina

Exigen al alcalde que “reconozca que la ciudad deportiva de Huerta Mata es una realidad gracias al trabajo y al esfuerzo del PSOE\".

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Piscina.

El PSOE-Chiclana muestra su asombro ante las declaraciones efectuadas por el alcalde Ernesto Marín durante el acto de colocación de la primera piedra del graderío del campo de fútbol de Huerta Mata, en las que se ha atrevido a decir que “el Complejo Deportivo de Huerta Mata ha avanzado ampliamente gracias a la gestión del actual Gobierno municipal”. En este sentido, los socialistas recuerdan que “esta ciudad deportiva es una realidad gracias al trabajo y el esfuerzo del PSOE durante su etapa al frente del Ayuntamiento”. “Tan solo hay que comprobar que el pabellón 'Ciudad de Chiclana', el estadio de atletismo, el campo de béisbol, la urbanización de la zona y la piscina municipal se han construido durante los anteriores gobiernos socialistas, mientras que los trámites previos para la ejecución del futuro campo de fútbol también los llevaron a cabo los socialistas”, recuerdan.

Precisamente, en relación al nuevo campo de fútbol, desde la Agrupación Local Socialista lamentan que “el señor Marín modificara el proyecto previsto inicialmente para ahorrar costes, provocando que se vaya a construir un graderío para tan solo 250 espectadores”. “La falta de diálogo de este alcalde ha provocado que, lógicamente, los socios del Chiclana Club de Fútbol hayan mostrado su malestar por lo que consideran un proyecto insuficiente y que no está a la altura de un club como éste”, expresan los socialistas, quienes muestran su apoyo a estos aficionados que, domingo a domingo, siguen al Chiclana.

De esta forma, desde el PSOE-Chiclana instan al alcalde a “reconocer que Huerta Mata ha sido posible gracias a los anteriores gobiernos socialistas y no haga como ha sucedido con la piscina municipal que, tras las obras de remodelación y ampliación que se han ejecutado en los últimos meses, ha retirado la placa conmemorativa de su inauguración durante el Gobierno presidido por Manuel Jiménez Barrios”. “Marín ha quitado esta placa que luce desde que la piscina abrió sus puertas para poner una nueva en la que aparece su nombre, como si él fuera el artífice de que Chiclana tuviera una piscina”, critican.

“La altura de las personas se miden en acciones como ésta de retirar la placa conmemorativa de la inauguración de la piscina municipal”, comentan los socialistas, quienes recuerdan que “esta piscina fue una una inversión pública de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Chiclana durante la etapa de Jiménez Barrios como alcalde”. “Sin embargo, nos encontramos que se cambia la placa para que aparezca el nombre de Ernesto Marín, cuando solamente se ha ejecutado una ampliación de este equipamiento, sobre la que por cierto no estaba de acuerdo el PP, que prometió en campaña una piscina olímpica”, denuncian.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN