El tiempo en: Punta Umbría

Sanlúcar

Adrián Gallardo, nuevo jugador del San Fernando

El isleño es un delantero muy querido por la afición del Atlético Sanluqueño

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Adrián Gallardo -

El San Fernando se ha reforzado con un jugador muy conocido y querido en la afición del Atlético Sanluqueño. No es otro que Adrián Gallardo, el autor del gol del ascenso a la Segunda División B del equipo de la Ciudad de la Manzanilla ante el Extremadura en El Palmar, que provocó el dilirio porque se produjo una invasión de campo por la alegría del momento. El isleño se ha comprometido con el equipo de su tierra hasta el final de temporada tras haberse iniciado la actual en el Alcoyano. La pasada la comenzó en el Cádiz y la acabó como cedido en el Atlético Sanluqueño. En el acto de presentación estuvo arropado por el presidente azulino, Daniel Luna, y por el director deportivo, Canito. Muchos aficionados del San Fernando quisieron darle la bienvenida al delantero en el Museo del club isleño.

El ex verdiblanco manifestó que “se ha cumplido por fin un sueño después de dos o tres intentos por venir al equipo de mi tierra. Por fin estoy aquí y llego con muchas ganas  de dar el cien por cien por sacarlo de la situación en la que se encuentra”. El delantero afirma que “físicamente me encuentro muy bien. Llegué con unos pequeños problemas físicos que ya están zanjados y ya me he reincorporado al trabajo con el resto del equipo”.

Adrián Gallardo analizaba su paso por el Alcoyano: “Ha jugado bastante, pero en el último mes no me estaban saliendo las cosas como así me hubiese gustado y cuando recibí la llamada de Canito no me lo pensé dos veces”. Curiosamente el nuevo jugador del San Fernando podría debutar ante el Cádiz, su ex equipo, en el Estadio Ramón Carranza. Sobre esta situación señala que “sinceramente es un partido más porque ahora soy del San Fernando y me debo a este club. No cabe la menor duda de que estaría encantado de debutar en Carrananza y más todavía si logramos la victoria”.

El momento más espinoso llegó cuando fue preguntado por el gesto que hizo en Sanlúcar celebrando el gol  que le hizo al San Fernando emulando un capotazo torero: “La gente que me conoce sabe que cuando estuve en el San Fernando lo dí todo por este equipo y no creo que tenga que demostrar nada, de hecho a la mínima ocasión que he tenido de regresar a mi casa la he aprovechado. Esa celebración tenía un destinatario y esa persona sabía que iba para él”.

 


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN