El Unión Polideportivo El Puerto continúa con todas las de la ley en la lucha por conseguir la segunda plaza. Una posición disputadísima, dado que hay en la actualidad hasta cinco equipos inmersos en dar alcance. La igualdad una semana más es lo más destacable en la parte de arriba. Seguir la estela del líder, el imbatido Xerez Deportivo FC, es el objetivo de todos ellos.
El Poli, que recupera efectivos tras el partido ante el Ubrique, sigue ostentado ser el conjunto que menos goles ha recibido en todas las categoría con participación gaditana se refiere. Un dato que volvió a certificarlo el pasado domingo en El Juncal ante los serranos. Las precauciones y la responsabilidad marcaron un partido con escasas llegadas a puerta.
Peligro a domicilio
Este domingo, a las 4 de la tarde, se las verá ante el filial del Federico Mayo, en un choque donde los gualdiverdes tratarán de ofrecer su mejor versión a domicilio, donde continúan con su progresión semana tras semana. Y es que los portuenses es el cuarto equipo, con 11 puntos, que más puntos saca a domicilio, con tres victorias, dos empates y una sola derrota. Ésta fue en el estreno liguero.