Holea, el nuevo centro comercial desarrollado en Huelva por Carrefour Property, ha recibido más de 390.000 visitas durante sus primeros cinco días abierto. Un auténtico hito teniendo en cuenta que la población de la capital onubense es de 150.000 habitantes.
Según ha informado la empresa en una nota, las previsiones iniciales, tanto de afluencia como de ventas de los operadores, se han visto ampliamente superadas por el gran número de clientes recibidos, que han podido disfrutar de espectáculos y promociones especiales de los operadores, que complementaban una oferta comercial, de ocio y restauración inédita en 100 kilómetros.
El día de mayor afluencia fue el sábado, con 120.000 visitantes, superando ampliamente los 83.000 que se habían registrado tanto el jueves como el viernes.
El domingo, día en el que no abrían las tiendas ni el hipermercado, sólo la oferta de restauración (en torno a una quincena de locales) y de ocio (con ocho salas de cine como principal atractivo) atrajo a unas 50.000 personas. Durante la jornada, y dada la gran afluencia de público y las peticiones de los propios clientes, el centro comercial decidió abrir al público los corredores de la zona de tiendas para que la gente pudiera pasear y disfrutar de la experiencia Holea y de las zonas de ocio infantiles. Ayer lunes 25 de noviembre, Holea volvió a registrar una gran afluencia de público, hasta alcanzar las 54.000 personas.
El respaldo a Holea ha llegado también desde las redes sociales, donde el centro comercial ha alcanzado los 13.000 seguidores en Facebook y los casi 9.000 en Twitter en pocas semanas. Asimismo, la página web ha recibido desde el pasado jueves 21 casi 23.000 visitas, llegando hasta las 33.700 desde su puesta en marcha y durante el fin de semana se han sucedido cientos de comentarios y fotografías positivas en redes como Instagram.
Desarrollado por Carrefour Property en Huelva, Holea es el centro comercial más completo de Andalucía occidental y ha abierto sus puertas al público con casi un centenar de firmas comerciales (de las que el 23 % son locales).
El centro cuenta con 50.800 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable (SBA), 110.000 metros cuadrados de superficie construida y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuito.