El tiempo en: Punta Umbría

Jerez

Un centenar de profesionales británicos de turismo conocieron la oferta promocional en la WTM

Se ha establecido contacto con los organizadores del Rallye Bespoke-Vía de la Plata para la celebración de final de etapa y rallye en Jerez el 19 de septiembre de 2014

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La oferta turística de la ciudad en la World Travel Market celebrada en el recinto ferial Excel London de la capital del Reino Unido del 4 al 7 de noviembre ha sido trasladada directamente a más de un centenar de profesionales de la industria turística británica, entre los que destaca la reunión de trabajo con los organizadores del Rallye Bespoke Vía de La Plata (The Silver Road), que se celebrará del 12 al 19 de septiembre de 2014 y que cuya etapa final se celebrará en nuestra ciudad con rallye incluido.

El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, que asistió al inicio de la World Travel Market, valora “muy positivamente la presencia de Jerez en esta prestigiosa cita anual, considerada como una de las referencias europeas del sector, y donde no solo hemos podido dar a conocer nuestro amplio programa anual de actividades con su fecha determinada como la Feria del Caballo y el Mundial de Motociclismo sino que además hemos podido concretar la llegada a Jerez del Rallye Bespoke Vía de la Plata con la celebración de la última y definitiva etapa”.

El stand con la oferta turística de la ciudad se ha enmarcado en el del Patronato Provincial de Turismo. Muchos de los profesionales atendidos ya tenían referencias del destino turístico Jerez, sin embargo, se ha detectado nuevos responsables de operadores interesados en incluir a Jerez en sus próximos catálogos de viajes o como lugar de celebración de eventos de diverso perfil.

La visita a las bodegas, haciendo hincapié en el “enoturismo”, los espectáculos ecuestres y eventos consolidados de carácter internacional como la Feria del Caballo y el Mundial de Motociclismo han sido los pilares de la oferta presentada a los profesionales británicos. Entre ellos destacan agencias especializadas en “enoturismo” y gastronomía, empresas de organización de eventos de congresos e incentivos a empleados, touroperadores vacacionales, agencias de viajes especializadas en circuitos turísticos y en turismo de golf, agencias de viajes receptivas, empresas hoteleras on-line, periodistas free-lance especializados en la temática y colectivos de traductores, entre otros.

Igualmente se han mantenido contactos y reuniones de trabajo con responsables de la Oficina Española de Turismo en Londres, TUI y touroperadores británicos de empresas líderes como, por ejemplo, Kirker y Ramblers.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN