El puente de todos los Santos en un fecha propicia para salir de casa y visitar algunos de los enclaves más bellos de nuestra geografía nacional.
En este sentido, y una vez más, El Puerto se convierte en destino turístico para pasar tres días y disfrutar, no sólo de su oferta patrimonial, sino también aprovechar las actividades que se desarrollarán en la localidad con motivo del Monkey Week. Así, la previsión de ocupación hotelera de cara al fin de semana sitúan a la ciudad en un 62,33%, siete puntos por encima de lo que se alcanzó el pasado año en la misma fecha.
El Puerto se convierte así en uno de los cinco destinos preferidos de nuestra provincia, sólo por detrás de Sanlúcar, que se lleva la palma con un 92% de ocupación, San Fernando (69%), Cádiz (68%) y Jerez, sólo una décima por encima de nuestro municipio.
Aquí, y como apuntan desde la patronal hostelera, ganan peso las reservas de última hora y, como no, el tiempo meteorológico que determinará si es buen momento o no para acercarse hasta la tierra. No obstante, la previsión del tiempo también es buena en el sur.