El tiempo en: Punta Umbría
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

Abierto el plazo de inscripción del curso ‘Diagnóstico y planes de acción para la mejora de la competitividad de las pymes ante la crisis’

El curso va dirigido a cualquier tipo de empresa que quiera mejorar la competitividad en momentos de crisis, ya que tiene por objetivo promover las mejoras de oportunidades de negocio.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

El concejal delegado de Comercio, José Eduardo Díaz, y la directora del área de Promoción Económica y Pymes, Agustina Olarte, han presentado en el Ayuntamiento el curso titulado ‘Diagnóstico y planes de acción para la mejora de la competitividad de las pymes ante la crisis’, que se va a poner en marcha a partir del 28 de octubre en colaboración con la Fundación Incyde y la Cámara de Comercio de Málaga.

José Eduardo Díaz ha explicado que se ha abierto el plazo de inscripción y ha destacado que “el curso, que va dirigido a cualquier tipo de empresa que quiera mejorar la competitividad en momentos de crisis, tiene por objetivo promover las mejoras de oportunidades de negocio”.

Concretamente, pueden participar empresarios que trabajen en sectores tradicionales, que tengan más de 5 años de antigüedad y una plantilla de entre 5 y 150 empleados, que requieran además un servicio de apoyo y asesoramiento especializado en las áreas de innovación y transferencia de tecnologías, finanzas, marketing comercial, gestión de proceso, internacionalización y comercio exterior.

Es una oportunidad para que un máximo de 25 empresarios de la localidad puedan, de manera totalmente confidencial, realizar el curso y obtener un estudio pormenorizado de su empresa, con un análisis sobre las opciones que tienen para superar situaciones críticas y subsistir de manera autónoma.

Las personas interesadas en obtener más información pueden llamar al teléfono de la delegación de Promoción Económica y Pymes,  número 952 76 13 75, correo electrónico pymes@marbella.es.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN