La delegada municipal de Dirección de Personas, Úrsula Ruíz, ha informado de que el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) con fecha 4 de octubre ha publicado las bases para la selección de 12 plazas para el Cuerpo de la Policía Local, un paso más dentro del proceso administrativo que requiere esta oferta de empleo público convocada por el Ayuntamiento de San Fernando.
En las bases se especifican los requisitos que deberán cumplir los aspirantes a Policía Local, así como el proceso selectivo de la citada oposición, que constará de dos fases. En la primera se desarrollarán cuatro pruebas: aptitud física, examen médico, valoración psicotécnica y conocimientos, y en la segunda fase, se llevará a cabo un curso de ingreso, donde los aspirantes deberán superar con aprovechamiento el curso de ingreso en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía, Escuelas Concertadas o Escuelas Municipales de Policía Local.
La delegada municipal de Dirección de Personas, Úrsula Ruiz, ha valorado este nuevo paso y confía en que la Junta de Andalucía no ponga impedimento para concluir el proceso administrativo y poder fijar pronto la fecha para los exámenes. “Hay muchos ciudadanos que están pendientes de esta oferta de empleo público porque quieren presentarse para formar parte del Cuerpo de la Policía Local y la Junta de Andalucía debe ser más sensible si realmente le preocupa la creación de empleo y no retrasar tanto el proceso”, ha declarado la edil del PP.
San Fernando
Publicadas en el BOJA las bases para las plazas de Policía Local
Se trata de un paso más dentro del procedimiento administrativo para cubrir las doce plazas.
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