El tiempo en: Punta Umbría

Campo de Gibraltar

IU critica que Araujo no acudiese a la concentración de la Mesa de Trabajo

La formación izquierdista se lamenta de que la primera edil linense critique las colas mientras no dice nada del acoso gibraltareño a los barcos de pesca de la localidad

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El grupo municipal de Izquierda Unida en La Línea criticó este martes la ausencia de la alcaldesa de la localidad, Gemma Araujo, de la concentración convocada por la Mesa de Trabajo de La Lónea, en la que se reivindicaba que se lleven a término la obras del nuevo Hospital, la residencia de ancianos, que se desbloquee la PIE, que se reconozca la singularidad de nuestra ciudad, como ciudad fronteriza con Gibraltar, y adopten las medidas para que nuestro pueblo tenga el estatus y el desarrollo que le corresponde y salga, de una vez por todas, de la vergonzante dependencia de Gibraltar.

"Es vergonzante, esa actitud, de nuestra alcaldesa, con respecto a los problemas de nuestra ciudad, máxime si se le compara con la preocupación que muestra ante los problemas fronterizos. Y no es que le recriminemos esa preocupación  humanitaria, porque nadie se merece estar horas tirado en una cola, sino que la echamos en falta, cuando de la calidad de vida de los linenses se trata", indicaron desde IU.

Agregaron que, "por supuesto, de  la postura de Picardo cerrando los caladeros de forma dictatorial, nuestra alcaldesa ni palabra, no es cuestión de molestar al vecino rico".

Para IU, "La Línea es la ciudad de las dos fronteras, la de Gibraltar y la otra con el resto de España.
Cualquier pueblecito por pequeño que sea nos da sopas con ondas en servicios, en limpieza, en eventos culturales, en definitiva en todo". FInalizaron afirmando que "la situación de nuestra ciudad, hablar de Europa, nos queda muy lejano, nuestra ciudad, cada vez está más cercana a África y no solo por situación geográfica".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN