El tiempo en: Punta Umbría

El Puerto

El Racing tira la toalla

Por segunda vez, el racinguismo votó en contra del convenio concursal por 19 votos, 15 a favor y 3 abstenciones.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Nervios, demasiados, en la previa y a la conclusión de la asamblea. Versiones diferentes de una misma realidad que no dejan ocultar la quiebra técnica del Racing Club Portuense, que firmó anoche su defunción más triste.

Los reproches de unos y otros empezaron a caldear un ambiente enrarecido y tenso. El encuentro entre socios, posiblemente el último de la historia, dibujo un panorama dantesco, crispado, roto y con un panorama que va mas allá de cifras y de proyectos, abriendo un debate interno ante una guerra civil evidente que se avecina peligrosa y con un final impredecible.

Los números fríos, los ya oídos hasta la saciedad, volvieron a tumbar por tierra en la intención de encontrar unas expectativas que siguen sin creerse, al menos por la mayoría, para firmar un convenio concursal.

Una asamblea más, las esperanzas de solución fue ensombrecida por un lastre irreconducible y que va a tumbarlo, para acomodarlo entre expedientes, documentos y folios varios, de un juzgado indolente.

Las acusaciones han radicalizado un discurso que enturbia más si cabe las escasa opciones con las que se contaba. El Racing no competirá en Tercera. El Racing se encamina hacia la disolución de la forma más tétrica y penosa.

Por no poner de acuerdo, nadie de los de allí presente, formaron parte de la junta gestora. La última. La misma que debe iniciar los trámites de disolución. La patata caliente la deberá tomar, con intervención incluida, el Juzgado de lo Mercantil de Cádiz. Elaboración que se alargará durante varios meses.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN