El tiempo en: Punta Umbría

Sanlúcar

El Campus de la Divina Pastora Sanluqueña tuvo 140 participantes

Cañas, Pedro Ríos, Nolito y Sebastián Herrera visitaron a los niños

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pedro Ríos con los niños -

Unos 140 alumnos participaron en el Campus de la Divina Pastora Sanluqueña 2013, que tuvo una duración de dos semanas y que se celebró en el Campo de Fútbol de Las Palmeras y de La Quinta de la Paz. Los niños quedaron ubicaron según la cercanía de sus domicilios. Esta concentración contó con la presencia de los jugadores Cañas, Pedro Ríos y Nolito, no pudiendo asistir al mismo Nono. La presencia de Nolito siempre despierta una gran expectación porque se trata de un futbolista muy querido en Sanlúcar. Acaba de firmar por el Celta tras su paso por el Granada cedido por el Benfica. En el caso de Pedro Ríos, el Atlético Sanluqueño fue el equipo que le catapultó en su carrera futbolística.

Los alumnos, con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, recibieron una camiseta. Doce monitores se encargaron de coordinadar todas las actividades lúdicas y de aprendizaje que se programaron en unos días de bastante calor, típico en esta época del año. Sebastián Herrera, ojeador del Real Madrid en Andalucía, asistió al acto de clausura de un campus que contó con una buena organización y en donde se espera que se celebre también en el verano del año 2014.

El presidente de la Divina Pastora Sanluqueña, Luis Márquez, manifestó que “me quedo sin palabra ante la lección teórica que Sebastián Herrera le ha impartido a los futuros futbolista. Ha sido de esos días que te acuestas y te sientes feliz y satisfecho por todo lo aprendido”. Por otro lado, la Divina Pastora Sanluqueña ya comienza a planificar la próxima temporada con la presencia de numerosos equipos en las competiciones federadas que afrontará. Ilusión es lo que no faltará.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN