Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Grupo de Rural y de Seguridad nº 2 de Sevilla, que prestan servicio en la Comandancia de Algeciras con motivo de la Operación Verano, han imputado a una persona como presunta autora de un delito contra el derecho de los ciudadanos extranjeros.
La actuación ha tenido lugar en la Autovía A-7, en término municipal de San Roque, al establecer los agentes un Punto de Verificación de Vehículos y Ocupantes.
Durante el mismo, pararon a un turismo ocupado por cuatro personas, comprobando como, excepto el conductor, los otros tres, de origen marroquí y mayores de edad, carecían de documentación que acreditara su legal estancia en territorio español.
Se imputó al conductor del turismo como presunto autor de un delito contra el Derecho de los Ciudadanos Extranjeros, y al resto de los ocupantes autores de una infracción a la Ley 4/2000 por estancia irregular fueron puestos a disposición del Cuerpo Nacional de Policía.
De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del imputado han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial