El tiempo en: Punta Umbría

Córdoba

Suspendido el juicio a los tres acusados de agresión sexual a una mujer a la que atracaron

La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito de agresión sexual, otro de robo con violencia y una falta de lesiones y solicita penas de cárcel de 15 años para cada uno de los acusados, así como 12 días de localización permanente

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El juicio de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Córdoba que estaba fijado para este martes a tres hombres, acusados de la supuesta comisión de un delito de agresión sexual a una mujer, a la que abordaron en una calle de Córdoba y, tras "realizarle tocamientos por todo el cuerpo", le robaron el móvil, dinero y diversa documentación, se ha suspendido al no poder localizar a distintos testigos.

   Así lo han confirmado a Europa Press fuentes judiciales, que apuntan que tras suspenderse la vista oral, aún no se ha fijado un nuevo señalamiento. Según recoge la calificación del Ministerio Público, que solicita penas de 15 años de prisión para cada uno de los tres varones, sobre las 4,30 horas del día 17 de marzo de 2012, la víctima caminaba por la zona de Ciudad Jardín, cuando fue abordada por los procesados en las inmediaciones de la discoteca 'Noche de Luna', a la altura de la calle Periodista Quesada Chacón.

   Al respecto, los acusados invitaron a la mujer a acompañarles, si bien ella se negó, momento en el que los tres hombres, "actuando de común acuerdo" y "en contra de la voluntad" de ella, supuestamente comenzaron a tocarla, la golpearon y arrojaron al suelo, donde continuaron tocándola y acto seguido "le introdujeron por la fuerza los dedos en el interior de la vagina".

   Posteriormente, le abrieron el bolso y le robaron 50 euros, un teléfono móvil tasado en 319 euros y diversa documentación, que no ha sido intervenida. Mientras, la mujer como consecuencia de la agresión resultó con diversos hematomas en un brazo y el rostro.

   En este sentido, la Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito de agresión sexual, otro de robo con violencia y una falta de lesiones y solicita penas de cárcel de 15 años para cada uno de los acusados, así como 12 días de localización permanente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN