El tiempo en: Punta Umbría

Campo de Gibraltar

La fiebre algecirista contagia la ciudad

La venta de entradas para el domingo avanza a un gran ritmo, así como el 'merchandising' del club

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La fiebre algecirista se ha desatado por toda la ciudad. La venta de entradas para el encuentro de vuelta de la eliminatoria de campeones de este domingo van a un ritmo brutal y se espera el lleno en el Nuevo Mirador.

La directiva tuvo que reponer varias veces los talonarios de entradas que distribuyó en varios puntos de venta, ya que los aficionados han acogido bien los descuentos en las entradas anticipadas. En especial las entradas a 5 euros, las de fondo, son las más demandadas y todo indica que serán las primeras en agotarse.

‘Merchandising’
La fiebre desatada ha provocado también que el merchandising que ha puesto a la venta el club esté funcionando de una forma excepcional. Por un lado, la entidad ha sacado a la venta, por 10 euros, una bufanda conmemorativa del partido en la que aparecen los dos equipos que se miden en el Nuevo Mirador, Algeciras y Tropezón, al estilo de las bufandas de moda se ponen a la venta en las finales de los grandes torneos.

Igualmente, el club vende también, por 20 euros, el reloj oficial de la entidad. En la esfera lleva el escudo del club y debajo, un grabado en el que figuran el nombre y escudo de la entidad y el año de fundación. Está a la venta con correa negra o roja.

Además, y ante la insistencia de los aficionados, el club ha aclarado a través de su web oficial que las banderas que regala el Ayuntamiento que se hallan en el Nuevo Mirador están reservadas a los socios que retiren su entrada. El resto de seguidores tendrá que esperar a ver si el Consistorio vuelve a distribuir nuevas banderas, ya que las primeras se agotaron en cuestión de minutos.

Desde hoy, a iniciativa del empresario Manolo Chamizo, la ciudad lucirá unas pancartas animando a los aficionados a acudir al estadio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN