El tiempo en: Punta Umbría
Sábado 06/07/2024  

Huelva

Un restaurante de Lepe invitará a todas las madres para celebrar su día

"Pensamos, en principio, que las madres dispusiesen de un menú, pero finalmente entendimos que lo mejor era que toda la carta estuviese a su entera disposición, sin ningún límite", dicen los propietarios

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Encarnación Ramírez y Antonio Enrique, un matrimonio de hosteleros vecinos de Lepe (Huelva), han ideado un método para mover su negocio y homenajear a las madres en el primer fin de semana de mayo, de modo que ninguna madre pagará un solo euro por lo que consuma en su restaurante en esos dos días.

Los dos gestionan un restaurante italiano llamado "D'la Plaza" en la Plaza Fuentevieja de la localidad onubense, y hace unos días, según señala Ramírez, comenzaron a pensar en una forma original de celebrar el Día de la Madre, y decidieron que si va a comer una familia, a la madre la invitan "a todo lo que tome".

Gráficamente, Encarnación Ramírez ha señalado que "puede tomar lo que quiera, hasta reventar", además de que no tendrá limitación alguna en sus elecciones.

"Pensamos, en principio, que las madres dispusiesen de un menú, pero finalmente entendimos que lo mejor era que toda la carta estuviese a su entera disposición, sin ningún límite", ha precisado.

Una iniciativa que, según señala, la han tomado "de otras ideas originales" que han ido viendo, con el fin de que "el negocio no esté estático, sino que las iniciativas se vayan moviendo".

Así, recuerda que en épocas como San Valentín ha desarrollado algunas ideas también para atraer al público, y todas ellas han ido funcionando.

Encarnación Ramírez, además, ha indicado que la idea está ampliada a cualquier mujer desde el inicio de su embarazo, y así le dan "validez a ese dicho de que una mujer es madre desde que se queda embarazada", de modo que las embarazadas también se podrán acoger a la iniciativa.

Sobre la forma se corroborar que se cumplen las "condiciones", inicialmente bastará con la palabra de los comensales, aunque el Libro de Familia o una prueba de embarazo serán también "certificados válidos" para acogerse a la oferta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN