El tiempo en: Punta Umbría
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Antequera

El PSOE espera que la justicia llegue “hasta el fondo” en la imputación por prevaricación y cohecho del alcalde de Mollina

Francisco González Cabello, del Partido Popular, ha sido citado el próximo día 27 en el juzgado número 2 de Antequera.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El alcalde de Mollina, Francisco González Cabello, del Partido Popular, ha sido citado en calidad de imputado el próximo día 27 en el juzgado número 2 de Antequera, por un supuesto delito de prevaricación y cohecho, del que el PSOE malagueño espera que “la justicia llegue hasta el fondo y aclare todo el asunto”.

Como recuerda la vicesecretaria general del PSOE de Málaga, Pilar Serrano, el primer edil de Mollina es un hombre muy cercano y de la confianza del presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, así como miembro de la dirección provincial del PP y “referente” para los populares en la comarca de Antequera. “Es necesario que se despeje cualquier sospecha de duda sobre su gestión”, insistió en un comunicado.

La vicesecretaria general también quiso respaldar la actuación de los socialistas de Mollina con su secretario general y portavoz, Eugenio Sevillano, a la cabeza. “Están haciendo un trabajo serio y responsable, cumpliendo con su labor de fiscalización y control”, ha destacado, al tiempo que ha defendido que “por mucho que el alcalde hable de maniobras y persecución lo que hemos hecho los socialistas en Mollina es poner en conocimiento de la justicia actuaciones documentadas”. “Nos mueve nuestra responsabilidad estemos donde estemos”, subrayó.

“Los populares presentaron una moción de censura para desbancar a un alcalde socialista que tenía el respaldo mayoritario de la ciudadanía. Entonces ya dijimos que detrás de esa moción podrían existir intereses ocultos que los responsables del PP no quisieron desvelar. Esperemos que no sea el juez el que lo acabe haciendo”, concluyó en la nota.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN