Sesenta estudiantes desde los 6 a los 18 años actuaron con la mejor inspiración en este evento organizado por el prestigioso colegio, demostrando el talento y la afición de los alumnos que alimentan su talento de los profesores de Música y Teatro.
El colegio ha mostrado su satisfacción con el gran trabajo realizado por los alumnos que desde el inicio de la organización del evento se han volcado en su promoción, uniéndose en equipos de trabajo para que el desarrollo del show fuese un éxito rotundo. En este sentido, el trabajo también fue magnífico de los grupos encargados de la publicidad, venta de entradas y marketing.
En el escenario, los estudiantes rebosaron autoconfianza y ofrecieron al público un nivel altísimo de experiencia y creatividad que contagieron, sin duda, a todos los presentes.
Todos los asistentes se mostraron muy satisfechos con el espectáculo y los comentarios de “excepcional” y "ésto no parece un show de escuela, es increíble" fueron muy comunes al término del evento.
El evento fue patrocinado por varias de las mejores empresas que residen en el Campo de Gibraltar , entre ellas la recién creada Soto Events, que puso de forma gratuita un gran equipo de sonido e iluminación, pieza clave en la creación de esta atmósfera musical.
El director musical y organizador del evento, Kerry Wickersham, comentó a su finalización: "La atmósfera que se ha compartido este viernes ha sido única y especial, y estoy más que orgulloso de cada una de las estrellas que se han subido al escenario hayan demostrado su esfuerzo, talento, autoconfianza y energía. Son el futuro".
Por su parte, el director de Events Sol Company, Nigel Davis, señaló: "El recuerdo que me quedará será la forma en que la comunidad educativa ha apoyado y colaborado en este evento. Este acontecimiento inolvidable ha sido resultado del esfuerzo aportado por todos ellos