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La Oficina de Atención al Ciudadano atendió 1.124 demandas en noviembre

El 94% de los casos fueron resueltos. El mayor número de peticiones se refirió a Seguridad Ciudadana, con predominancia de solicitudes relacionadas con permisos

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  • Oficina de Atención al Ciudadano. -

El alcalde, Jose Ignacio Landaluce, ha expresado su satisfacción por el buen funcionamiento de la Oficina de Atención al Ciudadano, que se ponen en evidencia a través del balance que han confeccionado así como de las muestras de agradecimiento que se reciben de los ciudadanos por las atenciones y los asuntos resueltos.

El alcalde ha manifestado que la puesta en funcionamiento de esta oficina ha sido uno más de los compromisos del PP que ya se han cumplido. “Este equipo de gobierno siempre ha considerado prioritaria la atención al ciudadano, máxime en un ayuntamiento con unas dependencias tan dispersas como en Algeciras.

Por ello, uno de nuestros primeros retos fue el de acercar la administración, y ofrecer al ciudadano las máximas facilidades para resolver sus dudas y problema”, ha manifestado el alcalde. Y ha añadido que a día de hoy la oficina está a pleno funcionamiento y con excelentes resultados, felicitando por ello a la delegación de Participación Ciudadana –de la que depende- bajo la responsabilida de la edil Victoria Zarzuela, así como a todo el personal que la atiende.

La Oficina de Atención al Ciudadano, instalada en las dependencias municipales de la calle Regino Martínez, comenzó a dar sus primeros pasos a mediados de agosto, pero hace tan sólo un mes que dispuso de todos los recursos materiales y humanos para su funcionamiento y que se inauguró de forma oficial. En tan sólo el mes de noviembre se atendieron un total de 1.124 demandas ciudadanas, de las que se resolvieron en un 94 por ciento, quedando pendiente tan sólo un seis por ciento.

El mayor número de peticiones (93) fueron relativas a Seguridad Ciudadana, sobre todo en demanda de información sobre la documentación a aportar para la obtención de diferentes permisos. Le siguieron, con 77 consultas, temas referentes a Feria y Fiestas, Limpieza (40), Cultura (45), Limpieza y Alumbrado (40 cada una), Asuntos Sociales (38), Hacienda e Intervención (33), y se atendieron telefónicamente 65 consultas.

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