El tiempo en: Punta Umbría

Jerez

“Estamos cansados de que nos tomen el pelo”

Un delegado sindical de Onda Jerez se rapa la cabeza en una barbería de la calle Caballeros para protestar por la demora en el cobro de las nóminas

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

“Estamos cansados de que nos tomen el pelo”. Las palabras del delegado sindical y compañero de Onda Jerez Fulgencio Arias resuenan desde una modesta peluquería de la calle Caballeros. La barbería está muy cerca de la sede de la radiotelevisión municipal, y les venía que ni pintada para una protesta amable, pese a los tiempos que corren, con la que denunciar la demora en el pago de sus nóminas.


Después de más de un año complicado, escenificando movilizaciones contra los despidos, el comité de empresa trasladó ayer su reivindicación a la barbería Pedro Vázquez y allí Fulgencio Arias se rapó “al 2” para darle un mensaje claro al Gobierno local: “Que no nos tomen más el pelo”. Y si hace falta,  como dijo, se rapará también al 0.


Como criticó, una vez más los trabajadores de Onda Jerez han vuelto a quedarse en la cola a la hora de percibir sus salarios, mientras que el Ayuntamiento ya se ha puesto al día con el resto de la plantilla. “El resto de compañeros han cobrado octubre y nosotros no sabemos cuándo vamos a cobrar porque se han acabado los ingresos del Ayuntamiento”, apuntó.


Pero los problemas no cesan aquí. Como relata, la “falta de gestión” es total en Jecomusa, pese a que la sociedad municipal está inmersa en un concurso de acreedores del que posiblemente haya novedades a finales de mes o comienzos de diciembre.

Censura “continuada”
“No hay gestión, se han perdido ingresos de campañas publicitarias por dejadez, hay políticas de censura continuada que yo mismo he sufrido en mi programa de salud, también en los informativos, lo que supone un desgaste para la plantilla”, sentenció.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN