Tres personas detenidas es el balance de los controles de tráfico realizados por la Policía Local de Chiclana durante este pasado fin de semana.
La primera de las detenciones tuvo lugar este domingo, cuando agentes que realizaban un servicio de vigilancia en la Avenida de Reyes Católicos observaron un turismo que realizaba un giro sin respetar la señal longitudinal doble continua, atravesando cuatro carriles de circulación.
Los agentes procedieron a dar el alto al coche a la altura del puente Nuestra Señora de los Remedios e identificaron al conductor para proceder a la denuncia, comprobando que el mismo carecía de seguro obligatorio y permiso de circulación.
Además, pudieron comprobar que le constaba una requisitoria por el Juzgado de Instrucción Número 3 de Cádiz, por lo que fue detenido.
Esa misma mañana, otra pareja de agentes de la Policía Local detuvo, como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial, en la calle Jesús Nazareno, a A.L.N., de 64 años y domiciliado en Cádiz, cuando conducía un turismo sin el correspondiente carnet de conducir.
Fue imputada también su acompañante, A.V.A., de 49 años y residente en el mismo domicilio, como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial como cooperadora necesaria.