El tiempo en: Punta Umbría

Jerez

Morales: ”Lo del jueves no me preocupa, estoy muy tranquilo, Confío totalmente en la justicia”

“Estamos pagando con muchas dificultades. Se está haciendo un trabajo extraordinario”.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Morales confía plenamente en la justicia. -

| La vista judicial del próximo jueves a las 11 horas en el juzgado de lo mercantil de Cádiz para dirimir a quién pertenecen los derechos políticos de las acciones del Xerez Club Deportivo, SAD, si a Luz Costa Inmuebles, que es la sociedad que actualmente los ostenta, o a Energy, que es la sociedad que ha presentado el pleito después de que dichos derechos les fuesen retirados por el consejo de administración, retirada que posteriormente fue ratificada por la jueza de apoyo de lo Mercantil tras haber dictado medidas cautelares sobre la decisión del consejo azulino.
Sin querer entrar en demasiados detalles sobre la vista, el máximo accionista del Xerez y, por ende, de Luz Costa Inmuebles, Joaquín Morales, declaraba ayer a Viva Jerez que “los del jueves no me preocupa en absoluto. Estoy muy tranquilo”, resaltando que “confío plenamente en la justicia”. Morales dice tener el asunto”claro”, apostillando que “superclaro, no tengo dudas de tipo alguno”.
Serán los abogados de Luz Costa, Óscar Arredonda, y de Energy, Francisco Gallardo, los que se personen en una vista que no será el punto y final al conflicto por la venta o no venta de las acciones del Xerez, ya que Luz Costa tiene interpuesta una demanda en los juzgados de Alcalá de Guadaira para la resolución definitiva del contrato de venta. “Ese es un tema que saldrá ya en escasos días, entiendo y a ver si de una vez y por todas se solventa este tema”.
De momento al club le está tocando solventar una temporada económica “con muchas dificultades, estamos pagando y estamos saliendo adelante con mil fatigas. Se está haciendo un trabajo extraordinario, lo que pasa es que cuando se hace mal se dice a los cuatro vientos, pero cuando las cosas se hacen bien no se habla tanto, pero seguimos adelante en tiempos muy difíciles, porque la publicidad está entrenando muy a cuentagotas ya que todos sabemos cómo se encuentra ese mundo”.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN