El tiempo en: Punta Umbría
Publicidad Ai

Deportes

El Mallorca duerme como líder tras un partido somnífero

Pereira puso algo de color al choque y Víctor Casadesús decidió el choque

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • EL MALLORCA CELEBRA EL GOL -

El Mallorca ha vencido (1-0) a la Real Sociedad en un gris partido que careció de emoción, con el mediocentro francés Michael Pereira aportando algo de calidad al encuentro y Víctor Casadesús decidiendo el choque correspondiente a la segunda jornada de la Liga BBVA.

   La primera parte fue un auténtico aburrimiento para los pocos aficionados que se personaron en el Iberostar. Ambos equipos parecían temerosos al comienzo del partido y su estilo conservador se convertía en un auténtico somnífero para el espectador.

   Una doble ocasión del Mallorca despidió el primer tiempo. En primer lugar, un disparo desde fuera del área de Víctor que se perdió rozando el larguero, y después una parada en dos tiempos de Bravo a un remate de Conçeiçao.

   El Mallorca empezaba a apretar al borde de la media hora de la segunda parte. Así fue con dos grandes ocasiones casi consecutivas. Víctor Casadesús lanzaba con calidad una falta a más de 25 metros pero el balón perdió velocidad en su trayectoria y quedó blando a las manos de Claudio Bravo. Pereira pudo protagonizar el gol de la jornada si su volea lejana hubiese cogido puerta, pero el balón se marchó desviado.

   Tras los dos avisos, llegó el zarpazo. Javi Márquez conectó un gran centro al punto de penalti y Víctor Casadesús se lanzaba en plancha para poner el primero en el marcador. Los de Montanier vieron cómo acababa el pacto de no agresión que parecían haber firmado durante la anterioridad del encuentro.

   Joao Víctor cometió una falta totalmente innecesaria al borde del área, lo que pudo costarle muy caro al equipo de Joaquín Caparrós. Ifrán la pegó con calidad y el balón se perdió rozando el larguero de Aouate. También, Xabi Prieto intentó sorprender desde lejos al israelí cuando despejó un balón alto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN