El tiempo en: Punta Umbría

Chiclana

La Policía Local de Chiclana detiene a dos personas este fin de semana

Una de ellas está acusado de un presunto robo con violencia, mientras que el otro ciudadano fue arrestado como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial y otro de desobediencia grave

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

Un joven que responde  a las iniciales D.P.E., de 21 años de edad fue detenido el pasado viernes por la Policía Local, acusado de un presunto delito de robo con violencia.

Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado viernes, cuando agentes de este cuerpo que realizaban un servicio de vigilancia por la carretera de La Barrosa, fueron requeridos por un ciudadano quien les manifestó que uno de los dos jóvenes que caminaban a unos metros delante de él, concretamente el que iba sin camiseta y con un tatuaje en el hombro derecho, le había agredido para sustraerle un móvil. Los policías cachearon al hombre indicado y pudieron encontrar el teléfono sustraído, por lo que fue detenido.

Por otra parte, a primeras horas de la mañana del día 12, cuando efectivos de la Policía Local  se encontraban de servicio de vigilancia por la Avenida de los Descubrimientos con dirección a Alameda Solano, observaron un ciclomotor que salía del centro comercial Las Salinas, que cruzó la avenida sin respetar la linea longitudinal continua, tomando dirección a la Avenida del Trabajo, sin obedecer los requerimientos policiales para que se detuviera, iniciándose así una persecución.

Al llegar a la Alameda Solano, accedió a la gasolinera, donde, al montarse por encima del acerado de dicho establecimiento, provocó que el menor que lo acompañaba se cayera del ciclomotor, golpeándose con el suelo, produciéndose lesiones en la rodilla y la mano derecha.

El conductor del ciclomotor continuó su marcha hasta la calle Antonio Pizano donde fue interceptado por los agentes que le seguían. El ciclomotor colisionó contra el patrullero y cayó al suelo su conductor, que no tenía ningún permiso de conducción. Fue detenido como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial y otro de desobediencia grave. Se trataba de F.M.G., de 20 años y domiciliado en esta localidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN