El tiempo en: Punta Umbría

Chiclana

Dos personas fueron detenidas por conducir bajo los efectos del alcohol

Los casos tuvieron lugar en la urbanización La Cerámica y en un control preventivo de alcoholemia en la calle Juliano.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Dos personas han sido detenidas este fin de semana por efectivos de la Policía Local de Chiclana por presuntos delitos relacionados contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol.

El primero de los casos tuvo lugar en la mañana del pasado 3 de agosto cuando agentes de la Policía Local que circulaban por la carretera de Fuente Amarga, observaron un turismo que se encontraba parado en medio de la calzada obstaculizando el tráfico. Al dirigirse hacia el mismo para comprobar si tenía algún problema, el conductor inició la marcha a gran velocidad, tomando dirección hacia la Plaza de Santo Cristo.

Tras varias maniobras, fue interceptado a la altura de la urbanización La Cerámica. Cuando procedían a la identificación, los agentes le apreciaron claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, tales como fuerte olor a a alcohol, ojos rojos y apagados y manifestaciones repetitivas.

Al dar positivo en las correspondientes pruebas de detección alcohólica, fue detenido como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial. Se trataba de B.V.R., de 22 años y domiciliado en Madrid.

El día 5, por la mañana, durante un control preventivo de alcoholemia en la calle Juliano, miembros del citado cuerpo observaron que un turismo se detenía a unos 50 metros antes de llegar al control, con la intención de eludir el mismo. Tras desplazarse uno de los policías hasta el vehículo, su conductor dio positivo en las correspondientes pruebas de detección alcohólica y fue detenido como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial.

Se trataba de E.L.M., de 24 años y domiciliado en Sevilla. Posteriormente, fue detenido de nuevo como responsable de un presunto delito de daños, al intentar romper el cepo que habían colocado los agentes al vehículo al dar positivo su conductor en las pruebas de detección alcohólica.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN