"Hubo un tiempo en el que quise ser ese chico sexy y guay y esas cosas", declara el intérprete de Harry Potter. "Pero si la gente me considera sexy es porque les gustan los chicos bajitos y raros", señala.
Radcliffe también habla sobre el que fue su compañero de rodaje en la cuarta entrega de Harry Potter -Harry Potter y el cáliz de fuego-, Robert Pattinson. "No creo que los fans me vean como los seguidores de Crepúsculo ven a Robert Pattinson, porque me han visto crecer en la pantalla".
"Hay más energía sexual entre los fans de Crepúsculo. Además la gente me ha visto crecer y tienden a pensar en mi como en un hermano mayor", explicó el actor a la edición inglesa de la revista CQ. "Creo que Rob es un 'sex symbol' y también supongo que es más conocido porque sale más que yo", añadió.
Además, el actor británico habló sobre su nueva novia Olive Uniacke. "Es increíble cariñosa y sensata", asegura Radcliffe. "Fue una de esas cosas que pasan. Los dos teníamos pareja y yo rompí con mi anterior novia y de repente me di cuenta de que me gustaba y ni siquiera me había dado cuenta antes", sentenció.