El tiempo en: Punta Umbría
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Navigalia estrena su segunda edición este viernes en el Muelle de la Sal

El Muelle de la Sal acoge este viernes el comienzo de la nueva edición del espectáculo audisovisual Navigalia en el río Guadalquivir

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Muelle de la Sal acoge este viernes el comienzo de la nueva edición del espectáculo audisovisual Navigalia en el río Guadalquivir, que según el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, vuelve "completamente renovado y preparado para volver a sorprender y emocionar tanto a sevillanos como a visitantes".

Bajo el título 'Al Rescate de la Navidad', contará con pases a las 18,45, 19,30, 20,15, 21,00, 21,45 y 22,15 horas, desde este viernes al 4 de enero, exceptuando los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero; y cada pase "tendrá una duración de doce minutos, un tiempo ideal para sumergirnos en una historia cautivadora apta para niños y mayores", según Sanz.

Con la reserva de las entradas al precio de un euro, la capacidad por función es de 2.000 personas, con un total de 12.000 entradas diarias disponibles. "Habrá 30 plazas reservadas por función para personas con movilidad reducida y hay que tener en cuenta que las entradas no son numeradas y el acceso será por orden de llegada", señala el alcalde.

"Este año, el espectáculo será protagonizado por Fernandus, el espíritu protector de Sevilla, y Curro, un adolescente sevillano que nos acompañará en un viaje lleno de emociones para redescubrir el verdadero significado de la Navidad".

Así, ha señalado que "el Muelle de la Sal, junto al icónico Puente de Triana y el Monumento a la Tolerancia de Chillida, volverá a ser el escenario de este espectáculo único". Este enclave será testigo de "una propuesta artística que combina las últimas tecnologías en proyecciones, iluminación y efectos sensoriales, ofreciendo una experiencia completamente inmersiva", ha insistido.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN