El tiempo en: Punta Umbría

Málaga

Con el escudo no basta

El Málaga sucumbió en La Rosaleda al CD Castellón (0-1) y renunció con ello a su candidatura al liderato

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del partido entre Málaga y Castellón. -

El Málaga CF quedó fuertemente golpeado este domingo tras caer derrotado la visita del CD Castellón a La Rosaleda. Los blanquiazules sucumbieron ante unos 'orelluts' que, una vez más, demostraron ser el mejor equipo de la categoría.

Sobre la práctica, no es que el Castellón fuese necesariamente mejor que el Málaga, pero sí demostraba su poderío por tramos. Una clara ocasión nada más comenzar el partido, así como un gol de Jesús de Miguel anulado en el minuto 3, hacían saltar las alarmas de peligro en Martiricos.

Tras sacudirse esa presión inicial, los de Pellicer comenzaron a tener las suyas. Roberto contó con dos ocasiones que podrían haberse convertido en el 1-0

El duelo cogió ritmo antes de llegar al descanso, y ambos equipos gozaron de acercamientos interesantes para hacer daño. Roberto lo volvía a intentar en el 35', pero sin fortuna. La mala noticia llegó un minuto después. Luca Sangalli sufrió unas molestias en los músculos isquiotibiales de su pierna izquierda. A falta de evolución, podría ser una nueva y sensible baja para Pellicer. Por su puesto entró Izan Merino.

Tras el paso por vestuarios, llegó el jarro de agua fría.

El Castellón se puso por delante en el marcador gracias a Manu Sánchez, que se impuso a Dioni en un centro lateral botado por Salva Ruiz.

A partir de, el conjunto boquerón intentó meter una marcha más, consciente de la necesidad de no perder el partido. El problema es que enfrente había un equipo muy sólido, que en los momentos calientes demostró su condición de líder, ahora con 49 puntos, 13 más que el Málaga.

Los blanquinegros hasta tuvieron una ocasión clarísima, tras una jugada por la derecha, con posterior centro, y un remate en el corazón del área por parte de Kastaneer que, de hecho le robó a su compañero que tenía detrás, y terminó siendo atajado por Alfonso Herrero. Villahermosa vio la tarjeta roja en el tiempo añadido tras una falta en la que vio la segunda tarjeta amarilla.

A la postre, victoria del equipo de La Plana que deja al Málaga CF muy tocado, sumando su segunda derrota consecutiva y sin conocer la victoria todavía en este 2024.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN