El tiempo en: Punta Umbría

Jerez

El PP se interesa por el proyecto de remodelación del paseo entre la estación y el ?recuperado? parque del Río de la Miel

Palenzuela lamenta que con un coste mínimo, podría lograrse un gran impacto positivo en la retina del viajero

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
El concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Algeciras y diputado provincial, Manuel Palenzuela, ha instado al equipo de Gobierno municipal a dar a conocer el proyecto y las previsiones que tiene para poner en valor la parcela recientemente recuperada por la que transcurría la antigua vía que conectaba el ferrocarril entre la actual estación de Adif y el puerto, pasando por el ahora “recuperado” Río de la Miel.

Su situación privilegiada, asegura Palenzuela, hacen a este tramo merecedor del mejor de los tratamientos, ya que a lo largo de su trazado se encuentran los tres principales puntos de llegada y salida de pasajeros tanto por tierra como por mar. En uno de sus extremos, el puerto, en el otro, la estación de ferrocarril, y en medio la estación de autobuses.

Por tanto, el viajero que llega a Algeciras por cualquiera de estos tres medios de transporte, la primera imagen que recibe de la ciudad es este tramo, una imagen que en la actualidad no es la más apropiada para los intereses turísticos de la principal ciudad del Campo de Gibraltar.

Palenzuela recuerda que hay colectivos subvencionados que reciben ayudas por su colaboración en la labor de dar a conocer y promocionar la imagen de nuestra ciudad, y esta actuación, que supondría un coste mínimo, no termina de concretarse.

Por último, el diputado provincial lamenta que con un coste mínimo, podría lograrse un gran impacto positivo en la retina del viajero, pero la desidia de un Gobierno municipal acabado y falto de recursos sigue auspiciando una imagen de Algeciras propia de mucho tiempo atrás.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN