El ex de Elsa Pataky y la ex del modelo Gabriel Aubry están tan enamorados el uno del otro que hacen lo posible por pasar el máximo tiempo posible juntos. Después de dejarse ver en público muy guapos y muy agarraditos en la 32º edición e la gala Carrousel of Hope en Beverly Hills, la pareja ya no tiene que esconder que lo suyo es algo más que una simple amistad.
Por ello, y tras llevar algunos meses juntos, Olivier y Halle decidieron intercambiarse las llaves de sus respectivas casa, con el fin de que ambos tuvieran acceso a la casa del otro siempre que quieran.
"Odian estar separados" explica una fuente a la revista Look. "Quieren estar juntos en casa y a ninguno de los dos les gustan los encuentros furtivos en hoteles".
De hecho, el actor francés no sólo tiene la llave de la casa de Halle en Beverly Hills, sino que incluso ya se ha instalado en su casa durante una temporada. Aunque Halle está encantada con la presencia de Olivier en su mansión, lo cierto es que la protagonista de X Men o Monster's Ball'está deseando mudarse durante unos meses a Francia, país natal del actor.
"La verdad es que ambos necesitan estar en Hollywood por motivos de trabajo", añade la fuente. "Era bastante lógico que Olivier se mudara a su casa tarde o temprano. Además, les encanta la privacidad de su casa, aunque Halle dice estar como loca por conocer mejor París. La verdad es que no están haciendo las cosas con calma".