El tiempo en: Punta Umbría
Publicidad Ai
Publicidad Ai

España

Abren el plazo de matricula en la Uned para su centro de Cádiz

Este año se ofrecen 27 grados y 43 títulos master

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), la universidad pública española con mayor número de estudiantes, 200.000 el pasado curso, ha abierto el plazo de matrícula para el curso 2010/2011 hasta el 22 de octubre.

La inscripción se efectuará por internet en la web www.uned.es, si bien en la secretaria del Centro Asociado de Cádiz y en las extensiones de Jerez, Olvera y Vejer, pueden orientar a los interesados que lo soliciten. A través de la misma página web se puede acceder a la información sobre las becas que concede el Ministerio de Educación, aunque este plazo finaliza antes, el 15 de octubre.

Este año se ofrecen 27 grados, 43 títulos Máster y 41 programas de doctorado adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) además de 30 disciplinas: diplomaturas, licenciaturas e ingenierías técnicas y superiores, y 110 programas de doctorado de los antiguos planes a extinguir. También ofrece 600 cursos de formación continua y de Extensión Universitaria.

Los cuatro centros de la provincia de Cádiz imparten los cursos de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y de 45 años, que en 2009 registró una matrícula de 19.000 personas en toda España. La enseñanza de idiomas a través del CUID (Centro de Idiomas a Distancia) que dispone de un laboratorio en el Centro de Cádiz, es también de las más demandadas y se imparte además en Olvera y Vejer, que como el de Jerez, dispone de aulas de videoconferencia.

El pasado curso el número de alumnos matriculados en las cuatro sedes dependientes del Centro Asociado de Cádiz ascendió a casi 4.500 (4.458, exactamente) un 31 % más que el año anterior.

Con 38 años de experiencia en la educación a distancia, la UNED dispone de Centros Asociados en cuatro continentes que suman más de 200.000 estudiantes.



TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN