El primer gol llegó en el minuto 12, después de un saque de córner de los locales que rechazó la defensa de la Balona, que en un impecable contraataque se plantó ante el área pequeña del equipo local y Biri disparó un potente trallazo que batió limpiamente por alto al guardameta Koke.
El equipo campogibraltareño demostró su mayor rodaje en esta pretemporada y de nuevo dispuso de ocasión de marcar con Copi en el minuto 15, aunque sería el joven jugador alhaurino Joseíto el que recibió un balón en profundidad por la banda derecha para de volea batir al portero visitante, que en la primera parte fue Camacho.
La primera parte siguió entretenida con nuevas ocasiones para uno y otro equipo, con oportunidades para Javi Catalán y David Navarro para los blanquinegros y de nuevo para Joseíto, esta vez sin premio de gol.
En la segunda mitad más de lo mismo, el Alhaurín de la Torre controló y dominó pero los de Rafael Escobar se acercaban peligrosamente a la portería alhaurina, ahora ya defendida por el segundo guardameta Verdejo. Ambos entrenadores, el local Jorge Muñoz y el visitante Rafael Escobar, dieron entrada en la segunda mitad a todos los hombres que tenían en el banquillo.
De nuevo y para seguir la tónica de la primera mitad la Balona se adelantó en el marcador, minuto 58, con gol de Copi, que tras un saque de banda cogió el balón y disparó otro gran chut que fue gol.
A pesar de ir perdiendo, el Alhaurín de la Torre con los refrescos de los cambios siguió plantando cara al rival y de nuevo Joseíto, el mejor sin duda para los locales, logró el empate en el minuto 73, en un balón que recogió Tete en la banda, pasa a Joseíto que corre el lateral, deja atrás a un defensa y encaró al portero Borja marcando el empate.
Los blanquinegros cierran así sus encuentros lejos del Municipal Linense, con un empate a dos. Aunque a los de Rafael Escobar aún le queda el plato fuerte de la pretemporada que será mañana a partir de las 21.00 horas con la visita del Cádiz.